Miércoles 5 de agosto, a las 15 hs.

Conversamos con las Dras. Andrea Mastrángelo y Silvia Hirsch, sobre los nuevos proyectos encarados desde el Programa Salud, Ambiente y Trabajo del Centro de Estudios en Antropología de la UNSAM y en especial sobre el aporte de la antropología social (y la etnografía) en este contexto.

ID de reunión en ZOOM: 815 8817 1993
Código de acceso: salud20

Andrea Mastrángelo es Doctora en Antropología Social (UNaM), investigadora independiente del CONICET en la UNSAM y del Centro Nacional de Diagnóstico e Investigación en Endemo- Epidemias (CeNDIE-ANLIS). Especialista en las consecuencias sociales de grandes inversiones en áreas rurales (impactos en el trabajo, la salud y la estructura social agraria).

Silvia Hirsch es Doctora en Antropología (University of California), Instituto de Altos Estudios Sociales UNSAM, coordinadora del Centro de Estudios en Antropología de la UNSAM. Especialista en comunidades indígenas de la Argentina en temas vinculados a la educación, salud, género e identidad.

Organiza: Proyecto de Investigación: “Construcción de Hegemonía y Reproducción de la Desigualdad en la Provincia de Misiones. Construcción de demandas políticas e instituciones” (HEREDE II, 16H/500-PI).
Con el apoyo de: Secretaría de Investigación y Posgrado FHyCS UNaM.
Instituto de Estudios Sociales y Humanos IESyH CONICET-UNaM.