Foro “Entre los prismas de la pandemia: perspectivas y experiencias de trabajo en Misiones” jueves 8 de octubre, de 18:00 a 20:00 hs.
Dicho encuentro se realizó en el marco del ciclo de Foros Federales propuestos desde la Red de Antropología y Salud de la Argentina: Miradas antropológicas y agendas situadas en tiempos de pandemia.
Cada encuentro fue organizado por investigadores-docentes de distintas universidades nacionales e institutos de investigación (Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Villa María -Córdoba-, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional de Misiones y universidades nacionales del Área Metropolitana de Buenos Aires).
Con ellos se propuso reunir diversos equipos de investigación con el propósito de abrir un espacio de intercambio respecto de las distintas coyunturas y procesos derivados de la situación de pandemia que estamos atravesando. En esta dirección, los participantes de este ciclo,  pusieron en diálogo trabajos en curso que retoman diversos ejes temáticos y perspectivas desarrolladas en el territorio misionero.